Todo empezaba con un gesto honorable del equipo contrario. Pasillo del Sant Cugat a la U.E.Santboiana. Empieza el partido, 5 minutillos estancados en nuestra 22 acaban en marca, un error de infantiles: golpe de castigo sacado rápido a B.Carbó , este, siendo placado, la pasa a un compañero y solo tiene que plantarla. Ellos se alegran. Se reanuda el juego sacando de medio campo, nos metemos en su 22. Se insiste durante 10 minutos, acaba en marca con una jugada de touche. ‘Auckland’ y pa’ dentro, fácil. Llevábamos un ritmo frenético. La delantera controlaba las melées, entrando mucho a ras de paquete. La línea fijaba mucho provocando escapadas de los alas y abriendo el juego. Esto más unas touches dominadas y los mauls, que han sido muchos y todos fructíferos, han hecho que ellos solo chutaran y dieron un poco de guerra ahí delante, pero nada más. Nos hemos puesto las pilas y han salido las cosas. La primera parte acabaría con una marca de castigo causada por la imposibilidad sancugatense de frenar, o , intentar frenar, por lo menos, unos mauls aplastantes, dinámicos e infranqueables.
Anonadante. Segunda parte, no hay cambios. Nada más empezar, fallo terrible en un chute de su 10 que va dirigido a su ala y, con POTRA, consiguen plantarla dentro de marca. Eso tocaba la moral. De hay el nuevo subidón santboiano que acabaría con marca de Piraña al salir de un maul derrumbado, demostrando poderío y una imperiosa visión de juego (esto es una ironía). Al principio de la segunda parte, igual que la primera, a costado arrancar, pero, finalmente, lo hemos conseguido. Después con cambios como Ricard, Xavi, etc llegarían dos marcas de Pol ( el ala, esto es importante), fruto éstas del buen trabajo de la línea en el desplegamiento de su juego abierto. Chapeau. Constantemente en su campo, y en la segunda parte más en medio campo, hemos dominado un juego que ha gustado a todo el mundo y con el que podemos hacer bastantes cosas. Día muy soleado. Buena grada. Campeones oficiales. Santboina. Paella Maymo.
Mr.Olympia
diumenge, 6 d’abril del 2008
UES 29 - Sant Cugat 14
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
2 comentaris:
Des de la grada us he de dir que m'ha semblat impressionant el treball de la davantera, en totes les vessants: touche, melé, rucks, mauls... Només que, al començament, la línia hagués estat una mica més concentrada, el resultat hauria estat escandalós. Enhorabona, campions! I ara, a conquistar les espanyes, no?
Buda: "Los últimos seran los primeros".
Mr. Olympia.
Publica un comentari a l'entrada