dissabte, 29 de març del 2008

R.C. L'Hospitalet 7 - UES 17

Hoy Rati (también llamado Sergi) me ofrece la posibilidad de ‘colgar’ la crónica del partido de hoy. Vamos a ello. Se esperaba un partido leñero , sucio, además de una reacción del equipo ante los malos resultados (técnicamente hablando). Esto ha sido exactamente lo que ha sucedido. Ha empezado el partido con saque nuestro y touche para nosotros, empezábamos con posesión, en su campo. Esto ha sido la tónica de los primeros 10 minutos: dentro de su 22 sin conseguir entrar. Entonces llegaría el ensayo de Piraña, después de dos choques intentado entrar. Marca que daba cierta tranquilidad al equipo al haber ensayado pronto. La delantera estaba en todas partes, ganado sus rucks, haciéndolos sólidos y con apoyos en todos lados; la línea se movía creando incertidumbre y avanzando, entrando con fuerza y penetrando. Acosábamos constantemente su zona de marca. Entonces la primera pelea: Rati es suciamente placado y estampado contra la valla, y Piraña, que acude en su ayuda, recibe un puñetazo en el cogote y, posteriormente, una patada voladora en la espalda, cerca del cuello (imaginar la práctica de este asesino ante tan perfecta ejecución). El árbitro, haciendo gala de su inutilidad, no sanciona a ambos criminales. Rati se lesiona los ligamentos de la rodilla. Preocupa. El juego se descontrola. Nos faltaba rematar el trabajo. Llegaría la segunda marca. Un chute de Yeray, a priori inútil (como el ejecutor), en medio campo, con la posterior presión de, entre otros, Marc, éste cogería la pelota y entraría en marca. Llegará a la segunda parte con la misma tónica. En la primera parte buen juego: una línea más generosa y una delantera más seria, han provocado un juego dinámico, potente, y sobretodo, una defensa rocosa, consiguiendo el balón en cada intento hospitaletense. Juego casi perfecto. El ‘otro’ partido también se había calentado: Piraña aguantaba como un burro (…) y Nail apechugaba él solo con las violentas envestidas de sus más afamados agresores. Empezaría la segunda parte. El partido se deforma: decisiones mal tomadas vulneran la circulación de la pelota, se estanca el movimiento y se desplaza la zona de juego hacia el medio del campo. Bastantes chutes, juego pobre de resultados. El ambiente se caldeaba con dos retardados seguidos. En una jugada de línea, después de una melée, llegaría la tercera marca de Fuster. Posteriormente, por culpa (20%) del árbitro y del cansancio, 2 golpes de castigo les llevaran a conseguir el ensayo de castigo, no merecido. Su juego había evolucionado hacia el chute y presión a causa de la contundencia de nuestra línea en defensa, atrás, Marc resolvió con tranquilidad. El resto del partido estaría vacío de contenido, pasaría poco tiempo y acabaría el partido. Campeones de Liga. Santboina.

Observaciones: Día nublado. 17:00 horario zulú. Campo en ‘buenas’condiciones.

Equipo: Maymo, Edu, Tanga (Benito), Piraña, Arnau(Arnau2),Niall, Colet, Murillo (Marti), Iván, Joan, Baby, Auba, Yeray (Paco), Rati (Nil) ,Marc.


Firmado: Mr. Olympia

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Buena cronica del partido.. campeones de cataluña y ahora a ganar el de españa.. donde habra majores equipos dignos de jugar a este deporte no como aqui en cataluña donde se desesperan rapidamente y golpean a causa de su impotencia al no poder sobrepasarnos ni en juego ni en resultado.
Nada mas que añadir.

Ivan.V

Anònim ha dit...

SANTBOOOOIIIIINNNNAAAAAAAA



fresko este resumen


ratiiii millorat!!!!



PeP

Sergi Martinez ha dit...

La Unió Esportiva SantbOINa o melhor equipo do mondo!

Esta fresc el resumen del muri! Li deixaré fer més sovint!

Anònim ha dit...

q grande muri!!! q gran variedad linguistica que tienes, m as dejao sorprendido!
Esperemos q lo dle rati no sea nada grave!
q t mejores!
CAMPEONES!

Anònim ha dit...

partit pràctic, conservador i eficaç

campions!!

Marc